Por nuestra amplia experiencia en la rehabilitación de edificios y viviendas, en ANT Soluciones conocemos la importancia de trabajar de forma coordinada, manteniendo una buena comunicación con el cliente de principio a fin. Por eso, nuestro equipo te informará de cada nuevo paso del proceso constructivo. A la hora de valorar e iniciar un nuevo proyecto de reforma en Castellón, esta es la metodología que seguimos explicada en cuatro pasos básicos.
1) Realizamos una visita inicial
Esta primera visita sobre el terreno es crucial, pues necesitamos conocer las características y las condiciones del inmueble para poder elaborar un presupuesto detallado que se ajuste a las necesidades de cada proyecto. Evaluaremos las posibilidades que existen y, de este modo, podremos asesoraros y resolver las dudas que surjan. Con todos estos datos y conociendo de primera mano cómo es el terreno, la vivienda, el local o la nave industrial, ya podremos seguir adelante y preparar una propuesta.
2) Elaboramos un presupuesto a medida
Nuestros técnicos plantearán el proyecto y elaborarán un documento detallado que incluya los trabajos a realizar y un presupuesto ajustado a cada tarea, teniendo en cuenta las horas estimadas, los materiales y otros aspectos como desplazamientos y recursos necesarios para llevar a cabo la obra.
Además, se incluirá otra información que pueda ser de interés para el cliente. Por ejemplo, un resumen con las facilidades de financiación que ofrecemos a las comunidades de propietarios o la dirección web de la empresa, donde pueden verse muchas fotos de proyectos similares ya realizados por ANT.
3) Planificamos el proyecto a realizar
Una vez aceptada nuestra propuesta técnica y económica, es momento de comenzar a planificar su ejecución. En esta fase estableceremos un calendario de trabajo consensuado con el cliente y nos encargamos de explicarle bien cada etapa, asegurándonos de contar con todo lo necesario a nivel de materiales, documentación, personal y otros recursos para poder realizar la reforma, ya sea en interiores como en exteriores.
4) Nos ponemos manos a la obra
Llegados a este punto ya podremos ponernos en marcha con todo lo acordado, realizando la obra con profesionalidad y diligencia dentro de los plazos que hayamos establecido. Para ello, aportamos siempre máxima calidad y transparencia en todos los procesos. Si algo tenemos claro es que cada proyecto es único y merece total atención para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.
Y bien, ¿qué te parece nuestro sistema? Ahora que ya conoces los cuatro pasos principales de nuestro método de trabajo y la importancia de llevar una buena planificación desde el inicio, solo te queda ponerte en contacto con nosotros para iniciar todo el proceso. Nuestro equipo de atención al cliente ofrece un trato personalizado y cercano; además, te podrá asesorar con todo lo que necesites para llevar a cabo el proyecto. Si estás buscando una empresa comprometida para un trabajo de reacondicionamiento en Castellón o alrededores, seguro que no te arrepientes al contratar nuestros servicios.